DUBAI Y EGIPTO

$820USD Add to cart

EGIPTO Y DUBAI

Product Information

11 Noches / 12 Días
Dubái, Cairo con crucero por el Nilo
Inicios: Viernes, Sábados y Domingos

ITINERARIO

DÍA 1: CAIRO (D)               
Arribo al aeropuerto Internacional del Cairo, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 2: CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita A las Pirámides de Giza, la gran pirámide de Keops y kefern  y Miquearnos pirámides. La Esfinge excavada en la roca que describe la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye una entrada al interior en cualquier pirámide).

DÍA 3: CAIRO- LUXOR
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino a Luxor. Llegada y traslado al puerto para embarcar en la motonave + Almuerzo. Por la tarde Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.

DÍA 4: LUXOR-ESNA
Régimen de pensión completa abordo. Posibilidad de realizar visitas opcionales al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto,y valle de las reinas,  el madinet habu  y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa.

DÍA 5: ESNA- KOM OMBO-ASWAN
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan y noche abordo en Aswan.

DÍA 6: ASWAN
Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. (Posibilidad de realizar visitas opcionales en Aswan).

DÍA 7: ASWAN-CAIRO
Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 DÍA 8: CAIRO-DUBAI
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo de salida hacia Emiratos Arabes. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 9  DUBAI
Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, (entrada no incluida) el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI
Desayuno.  Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.3 Horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto.  El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable.

DIA 11  DUBAI
Desayuno. Día libre para opcionales o actividades personales.

DIA 12  – DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.