Buenos Aires, Iguazú y Río

Buenos Aires, Iguazú, Río de Janeiro 8 días 'Quédate en casa hoy para viajar mañana'

Product Information

¡Descubre Sudamérica!

ITINERARIO
Día 1 Buenos Aires:
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Día 2 Buenos Aires:
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 3 Buenos Aires:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples OPCIONALES que le ofrece AMV.

Día 4 Buenos Aires – Iguazú:

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto domestico para embarcar con destino a la ciudad Iguazú. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Día 5 Iguazú:
Desayuno en el hotel. Salida para visitar las Cataratas Argentinas (Incluye entrada). Tras tomar el Tren Ecológico, nos adentraremos en las pasarelas superiores e inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en “La Garganta del Diablo”, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco iris. Recomendamos realizar la excursión opcional “La Gran Aventura”, donde los pasajeros de la lancha tendrán un bautizo bajo uno de sus saltos. Regreso al hotel

Día 6 Iguazú – Rio de Janeiro:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para tomar vuelo con destino a Rio de Janeiro. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Resto del día libre

Día 7 Rio de Janeiro:
Desayuno en el hotel. Este es una óptima opción para quien desea conocer los 2 símbolos turísticos de la ciudad: el Corcovado y el Pan de Azúcar en un sólo día. Este tour se inicia con la visita al Corcovado, el visitante podrá avistar la más bella tarjeta postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho (Viejo) de donde se tomará el tren que corta la Floresta de la Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísima. Del alto, se tiene una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931; seguido tomaremos el almuerzo (incluido) en una típica churrasquería.

Después del almuerzo, nuestro tour seguirá con la visita al Pan de Azúcar. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, quería decir “montaña alta, puntuda y aislada” que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un “bondinho” suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del Terraplén del Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Río-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Al finalizar regreso al hotel.

Día 8 Rio de Janeiro:
Desayuno en el hotel. En horario a convenir con el pasajero, traslado al Aeropuerto en servicio regular para abordar el vuelo con destino……

Servicios incluidos:
3 noches en Buenos Aires
Visita de la ciudad
2 noches en Iguazú
FD Cataratas argentinas con entrada
2 noches en Rio de Janeiro
FD Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo
Desayuno e impuestos incluidos
Traslados en privado en Buenos Aires y Rio de Janeiro, en Iguazú en regular
Visitas en regular

Notas Importantes:

NO incluye tarifa aérea.
Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos,puentes,navidad y fin de año.
Vigencia Diciembre 2020.
Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren
Consulta condiciones y vigencia con tu ejecutivo de ventas.